Fotos

"...Ha llegado el momento que nos enfrentemos con esta pantomima, el mundo no es nada más que una ilusión y nosotros una pesadilla, que lo único que sabe hacer es balbucear el idioma de la muerte…"


"..No sabemos otra cosa que andar, andar a través de los ruidos, a través de estas paredes húmedas. Y acordarnos de lo que pudimos ser, de lo que pudimos haber hecho, o de lo que no seremos jamás..."


“...Acá hay olor a azufre...yo reconozco cuando el diablo mete la cola en el redil del Señor. Usted esta mintiendo..."


"...Solo nos queda mirar las paredes. Los muros, esas piedras cargadas de secretos y rumores que es la única música que conocemos. Acá vimos pasar la vida, nos enseñaron a tirar el tiempo y amontonarlo en nuestras cabezas..."


"...Yo vi el verdadero rostro atroz de la belleza, estuvimos cara a cara y soy una prueba viviente de lo aberrante que es el hombre..." 

"...Sí, estamos en el centro, el núcleo de la locura... perdidos en un laberinto queriendo darle muerte a un minotauro, un minotauro que lleva mi rostro..."



"...Eso es bueno...el silencio nos deja pensar. Ahora que pienso, que pienso un silencio lleno de palabras me pregunto por aquellos, los olvidados... mi gente, nuestra gente...qué será de ellos. A dónde habrán ido a parar sus sueños...".



"...siempre estaremos condenados a cargar con la ausencia del otro. Y Seremos el mismo cuerpo mitad vivo y mitad muerto. Eso nos recordará cuanto hemos perdido..."


":..Ahora nos encontramos varados dentro de esta maldita bruma como si fuéramos fantasmas que caminan sin saber a donde ir..."


"...llevamos  sobre nuestros rostros una mueca grotesca que cuesta descifrar. Para algunos puede ser el preludio de un llanto, para otros el principio de una risa desesperada cargada de locura..."



"...Sucio Moro debes consumirte eternamente en los fuegos de la hoguera. Al potro, llevadlo al potro solamente la tortura y el dolor lo acercan al camino de Dios..."
i



"...Llanto y locura, las dos caras de una misma moneda.... yo todas las mañanas me levanto con la esperanza de que esto se termine... y tengo la certeza de que va a suceder.."


"...Cuándo vas a comprender que nosotros no somos palabras… somos solo ruido No tengo ganas de terminar colgado como los perros en los faroles de las calles..."



"...A veces me parece escuchar sus pasos. Pero no vuelve...pero sé que él ya no va a volver, como muchos hombres y mujeres. A veces lo veo en mis sueños, lo abrazo, beso sus manos y su cara y lloro.."

."..La tiraron acá, sí acá. Yo me acerque y me quedé mirándola. Estaba toda golpeada. Uno de los tipos la levanto del cuello, él se reía y mientras reía  le pegaba..."



"...Me niego a aceptar que nadie la llora. No hay derecho a matar, no hay derecho. La mataron amigo, la mataron. Y nosotros no hicimos nada..."



"...Cuando la soltó su cabeza rebotó contra el suelo y le empezó a salir sangre de la boca. A esta mujer la mataron y nadie dijo nada. Ni nosotros, ni ellos. Acá nadie dice nada..." 


"...cuando aspires profundamente conocerás el olor de la muerte, tal como yo puedo conocerla..."


"...Yo vi el verdadero rostro atroz de la belleza, estuvimos cara a cara y soy una prueba viviente de lo aberrante  que es el hombre..."



"...ví tirados uno al lado del otro el cuerpo desnudo de 20 mujeres que les habían quemado las caras con sopletes, algunas tenían las vísceras sobre sus pecho a otras les habían cortado las manos..."


"...Sí Señor juez ...Eutanasia, eutanasia...que sentido tiene que estas cosas vivan si nunca van a alcanzar sus sueños..."



"...Estos seres enfermos pueden cometer en cualquier momento una aberración. Son  la ralea de la  humanidad..."


"...Sí, qué debemos hacer con estos eternos congénitos. Exterminarlos. Eliminarlos. Extirpar este cáncer de la sociedad..."


"...qué mujer en su sano juicio va a enamorarse de ese  indeseable, quién lo va a llorar...nadie, ni Dios se acuerda de estos infelices..."


"...Dios me dijo que la  única manera que encontró para soportarnos es ir colocado hasta las verijas de Napal y cocaína ..."


"Después de haber dicho todo eso me miro a los ojos y me dijo: Dios no existe. Y como el es Dios no me queda otra que creerle..."